Compartir
Publicidad

Lo mejor del año en gadgets deportivos

Lo mejor del año en gadgets deportivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda este año ha sido el de la cuantificación. Casi todos los artículos de Vitónica que hablan de gadgets están relacionados con la cuantificación: de la actividad, del sueño o de la alimentación. Os dejamos con un repaso a lo mejor de 2014 en gadgets deportivos:

  • Probamos Xiaomi Mi Band: también estuvimos probando la pulsera cuantificadora de Xiaomi, una de las más baratas del mercado. Como veis, este año no hemos parado de cuantificar.
  • Lo que el Apple Watch puede traernos al mundo del fitness y la salud: en septiembre Apple presentó su smartwatch, muy orientado al mundo de la salud. En Vitónica hicimos un análisis de lo que en un futuro puede contribuir el reloj inteligente de Apple a nuestra salud. Además de su tecnología, la clave va a estar en las apps que se desarrollen para aprovechar los datos que recoge el reloj.
  • Probamos Shine, un cuantificador con estilo: en Vitónica no somos menos y también hemos probado alguna que otra pulsera cuantificadora. Más que la pulsera en sí, vimos que lo realmente interesante son las conclusiones que podemos sacar de los datos que analiza la aplicación. Datos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud.
  • Mi Band, la pulsera más económica para cuantificar tu actividad diaria: y con la guerra de los cuantificadores surgieron los cuantificadores low cost. Pulseras que son asequibles para cualquiera y que miden lo básico.
  • UpRight, el dispositivo que te ayudará a mejorar tu postura corporal: la tecnología al servicio de la salud, eso es lo que estamos viendo desde hace tiempo. Este año no solo se queda en cuantificar, también hemos visto gadgets que nos ayudan a mejorar nuestra postura al detectar ciertos vicios posturales que no son recomendables.
  • GymWatch: el mejor gadget para cuantificar en el gimnasio: nos nos equivocamos cuando el año pasado dijimos que este iba a ser el de la cuantificación. Los gadgets no solo se han quedado en medir distancia, pasos y calorías, muchos vierón más allá y se metieron dentro del gimnasio, para cuantificar la fuerza.
  • Samsung Gear Fit: posiblemente el mejor cuantificador hasta la fecha: todo un señor cuantificador el de Samsung, que fue en su día un poquito más allá en esto de la cuantificación al añadir un sensor para medir pulsaciones. Con total integración con Android, a día de hoy sigue siendo uno de los fuertes en estoy de cuantificar.

En Vitónica | Regalos tecnológicos Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio