Publicidad

Los accesorios más útiles que he tenido para correr

Los accesorios más útiles que he tenido para correr
14 comentarios

Publicidad

No hablamos de gadgets ni de vestimenta, sino que nos referimos a aquellos elementos extra que vuelven más cómodo nuestro entrenamiento de carrera. Hoy os comento cuáles han sido los accesorios más útiles que he tenido para correr:

  • Cinturón de running: es un cinturón ancho y elástico que puedes colocarlo encima de cualquier prenda deportiva y que permite guardar desde el móvil, hasta dinero, las llaves o incluso, el bidón de agua para acceder a él de forma sencilla.
  • Brazalete para el móvil o reproductor de musica: aun lo conservo y es simplemente uno de los mejores accesorios que se han inventado, pues impide que llevemos las manos presionadas alrededor del móvil o de otro gadget y nos acompaña sin problemas para que entrenemos con la música que más nos guste o recibiendo notificaciones que pueda enviar alguna aplicación deportiva.
  • Cartera de muñeca: en ella puedes guardar desde las llaves hasta dinero, coletas para el pelo o pañuelos, es también de gran utilidad pero de menor tamaño que el cinturón y como es de imaginar, no permite que carguemos en ella un bidón de agua por ejemplo.

Si bien he tenido otros elementos que vuelven más cómoda y amena la carrera como gorras o semejantes con espacio de guardado, cordones o parches reflectantes para volvernos visibles en la oscuridad y algunos otros más, considero que estos tres que he nombrado son los accesorios más útiles que he tenido para correr.

Y tú, ¿qué accesorios has tenido o utilizas para correr más cómodo?

En Vitónica | Cosas que llevo en la mochila cuando voy a una carrera
Imagen | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir