Compartir
Publicidad

Mevics: un nuevo wearable que además de cuantificar actividad monitoriza nuestra postura

Mevics: un nuevo wearable que además de cuantificar actividad monitoriza nuestra postura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los wearables no para de sorprendernos, y es que en un mercado tan amplio la única forma de encontrar competitividad es innovando y logrando originales funciones. Así es Mevics, un nuevo wearable que además de cuantificar actividad monitoriza nuestra postura .

Mevics: nuestra postura bajo la lupa

Dado que de la posición del cuerpo y las condiciones de nuestra columna vertebral depende en gran medida nuestra salud, Mevics pone el foco en el control de la postura.

Así, todo el tiempo monitoriza la misma produciendo una vibración en caso de que ésta se altere y mostrando datos y estadísticas en su aplicación móvil.

Mevics además cuenta con la ventaja de ser un gadget muy cómodo y delgado como para usar todo el tiempo, pues una pequeña cápsula se ubica sobre la ropa y esta se conecta a un dispositivo escondido bajo la misma. Característica que lo vuelve mucho más atractivo que el Lumoback, una banda que rodea la espalda baja para controlar la postura en todo momento.

App

Mevics así se promociona como wearable que resulta útil para usar en la oficina para lograr una buena posición de la columna en todo momento, así como para niños que buscan adquirir una buena postura o para deportistas que buscan mejorar junto a su postura la respiración al entrenar.

Además, este gadget funciona como cuantificador de la actividad diaria y registra pasos dados, distancia recorrida así como calorías quemadas que después muestra gráficamente en nuestro móvil mediante su aplicación.

Aunque sus funciones resultan muy interesantes y vuelven a este discreto wearable que monitoriza nuestra postura en un gadget muy atractivo, sobre todo, para quienes no son deportistas y pasan largo tiempo sentados, no tenemos más detalles de su precio ni de su forma de acción y registro de datos.

Mevics fue presentada en la CES 2017 y pronto estará en Kickstarter buscando financiación y apto para ordenar previo a su venta oficial por lo que de seguro allí tendremos más detalles de este original wearable que puede ayudarnos a mejorar la postura corporal y con ella, la salud del organismo.

Más información en | Mevics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio