Compartir
Publicidad

Mi Band 1S, la pulsera más económica del mercado se renueva

Mi Band 1S, la pulsera más económica del mercado se renueva
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los cuantificadores que hoy en día han colmado el mercado continúan teniendo un precio muy superior a la Mi Band de Xiaomi, lanzada el año pasado a un precio inferior a los 15 euros. Pues ahora, la pulsera más económica del mercado se renueva y llega la Mi Band 1S.

La nueva pulsera de Xiaomi continúa siendo muy accesible, pues la podremos conseguir a un precio de 15 euros aproximadamente cuando a partir de mañana salga al mercado, y lo mejor, mantiene las funciones de su antecesora pero incorpora monitor de ritmo cardíaco, algo de mucha utilidad al momento de analizar nuestro entrenamiento.

Por supuesto, cuenta los pasos dados, evalúa la distancia recorrida y también, monitoriza el sueño nocturno, por lo que, el añadido del pulsómetro podría restar vida a su batería, aunque prometen una autonomía semejante a la de su antecesora, de hasta 30 días.

Miband2

Incluye también alertas por vibración y notificación LED, ya que no posee pantalla (un rasgo que la caracteriza y por el cual, resulta tan económica).

También incorpora la posibilidad de desbloquear el móvil asociado a la pulsera cuando nos acercamos al mismo y al igual que el modelo anterior, la Mi Band 1S es resistente al agua y estará disponible en varios colores.

Con un aspecto deportivo, pero con funciones muy útiles y sobre todo, un precio muy accesible y destacable por sobre el resto de los cuantificadores, la pulsera más barata se renueva e incorpora monitor de ritmo cardíaco para optimizar sus datos y ampliar su utilidad.

Vía | Xataka
Más información en | Mi
En Vitónica | Probamos Xiami Mi Band

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio