Compartir
Publicidad

Misfit Ray, un elegante cuantificador para usar a diario

Misfit Ray, un elegante cuantificador para usar a diario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los wearables no deja de crecer y en esta oportunidad, presentamos un elegante cuantificador para usar a diario, denominado Misfit Ray.

Con un aspecto discreto y elegante al mismo tiempo con funciones que no sólo nos permiten monitorizar nuestro entrenamiento, este cuantificador puede emplearse a diario y en variedad de ocasiones, sin que debamos quitarlo de la muñeca.

A diferencia de los dispositivos de Misfit anteriores, el nuevo gadget no cuenta con un círculo en el medio, sino que en este caso, posee un cilindro de aluminio que lo vuelve mucho más discreto a la vista y semeja una moderna pulsera o joya que también puede emplearse como collar.

Con este cuantificador podemos monitorizar la calidad y duración del sueño, además de diferentes parámetros de nuestro entrenamiento como pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas y más.

Ray Fitness

Podemos emplear este wearable en distintos deportes, pues también es sumergible hasta 50 metros, por lo que podremos nadar con él sin problema alguno.

Su batería es de larga duración (de hasta 6 meses según señalan sus creadores), y además de monitorizar la actividad diaria, podemos recibir en la pulsera alertas y notificaciones de llamadas, mensajes de texto, alarmas y también, de cuanto es hora de movernos porque hemos pasado mucho tiempo inactivos.

La nueva Misfit Ray es una pulsera cuya aplicación es compatible con iOS y Android que podemos usar para cuantificar nuestra actividad diaria sin que nadie perciba la presencia de un gadget en nuestra muñeca y sin necesidad de retirar el mismo si asistimos a un evento elegante.

Este nuevo cuantificador ya esta a la venta a un precio de 100 dólares.

Más información en | Misfit
En Vitónica | Probamos Shine, un cuantificador con estilo
En Vitónica | Misfit Flash, la nueva pulsera económica para cuantificar tu actividad diaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio