Compartir
Publicidad

Misfit Shine 2: la pulsera se actualiza con nuevo diseño y funciones

Misfit Shine 2: la pulsera se actualiza con nuevo diseño y funciones
0 Comentarios
Publicidad

Shine es uno de los cuantificadores que más pasa desapercibido con su uso, pues no se asemeja a un gadget sino más bien, a un elegante brazalete. Ahora, se ha presentado Misfit Shine 2, pues la pulsera se actualiza con nuevo diseño y funciones.

Su gran círculo central ha extendido su diámetro pero se ha vuelto más delgado que en el modelo anterior por lo que ahora hay 12 indicadores LED que notifican en diferentes colores y se ha mejorado también su zona táctil para interactuar con el gadget.

El disco de aluminio ahora estará disponible en color negro o rosa dorado, lo cual lo vuelve aun más elegante en cuanto a diseño.


Respecto a sus funciones, la batería extiende su autonomía a 6 meses sin necesidad de cargarse, pues es reemplazable. También incorpora nuevos sensores y resistencia al agua, por lo que podremos sumergir hasta los 50 metros de profundidad la Misfit Shine 2 y así monitorizar nuestra actividad aun en la piscina.

Al igual que el modelo anterior de la pulsera, registra la actividad diaria y nos notifica por objetivos cumplidos con sus luces LED y también, monitoriza el sueño nocturno.

Por supuesto, se sincroniza con nuestro smartphone con iOS o Android mediante Bluetooth 4.1 y así, su aplicación nos revela gráficamente los datos recogidos cada día.

Se espera que la nueva pulsera Misfit Shine 2 llegue pronto por aquí, pero por el momento se sabe que a partir del próximo mes estará a la venta en Estados Unidos a un precio de 100 dólares, valor razonable si pensamos en sus funcionalidades y diseño. ¿No lo creen?

Vía | Xataka
Vídeo | Misfit
En Vitónica | Probamos Shine, un cuantificador con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio