Mizuno aplica en sus prendas deportivas la tecnología Breath Thermo: tejido que desprende calor en los días de frío

Mizuno aplica en sus prendas deportivas la tecnología Breath Thermo: tejido que desprende calor en los días de frío
Sin comentarios

La revolución tecnología sigue creciendo en el ámbito deportivo, y esque este terreno es muy rentable y las grandes marcas lo saben. Esta vez ha sido Mizuno quien ha innovado creando un tejido que utiliza la humedad que se desprende al ejercitarnos, absorbiéndolo y generando calor. De esta manera cuanto más frío haga mayor es la propiedad del tejido de generar calor. El quid de la cuestión reside en que las fibras del tejido no se expanden y al intentar mantener la forma original se produce una transformación de energía que se almacena en el tejido en forma de calor.

Esta tecnología Breath Thermo la ha aplicado Mizuno a toda la colección de prendas deportivas: camisetas, mayas, guantes, gorros y calcetines.

Un vistazo a…
Nike Proyecto Reducir Lesiones en Runners

Es una buena alternativa para los días de frío, sobre todo para cuando uno sale a correr o con la bici y las temperaturas rozan el 0. Pero me pregunto hasta qué punto esta tecnología no interferirá en la elasticiad de la prenda y será más o menos cómoda para el deportista. ¿servirán también estas prendas para cuándo no haga tanto frío? Si alguien lo está probando que nos cuente sus experiencias.

Vía | TeamRunningFree Sitio oficial | Mizuno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio