Compartir
Publicidad

Moto 360 Sport, un reloj resistente que puede seguirte el ritmo

Moto 360 Sport, un reloj resistente que puede seguirte el ritmo
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de los smartwatchs no deja de crecer y por eso, cada vez son más los que diseñan una versión exclusiva para el deporte, como Motorola, que no sólo tiene su Moto 360, sino también, su Moto 360 Sport, un reloj resistente que puede seguirte el ritmo.

Se trata de un reloj Android Wear con banda de silicona altamente resistente, ya que tiene revestimiento UV especial que elimina la humedad, evita manchas y previene la decoloración.

Cuenta con GPS integrado, es resistente al agua y al polvo, incluye pulsómetro, giroscopio, barómetro y sensor de luz, todo lo cual permite que conozcamos la velocidad, la distancia recorrida, la frecuencia cardíaca y más datos interesantes.

Además, funciona con Moto Body que estima las calorías quemadas y puede enviarte mensajes para motivarte cuando más lo necesitas.

Moto360sport

Su pantalla híbrida se adapta perfectamente al nivel de luz, por lo que podremos consultar nuestro reloj deportivo tanto de día como de noche sin dificultad para ver los datos que muestra.

Como si fuera poco, el Moto 360 Sport cumple funciones de smartwatch, por lo que en él podemos recibir notificaciones, correos electrónicos, consultar calendario, reproducir música y mucho más con éste gadget que nos permitirá prescindir del teléfono móvil cuando salgamos a correr o practicar nuestro deporte preferido.

Este reloj resistente que puede seguirte el ritmo estará a la venta el 18 de diciembre en Reino Unido y Francia y se espera para el 2016 en España, a un precio estimado de 300 dólares, valor que no sorprende dada sus funciones y características.

Vía | Xataka Android
Más información en | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio