Publicidad

Nuevo producto para ejercitarse con la Wii Fit

Nuevo producto para ejercitarse con la Wii Fit
Sin comentarios

Publicidad

En sus inicios, la consola Wii generó grandes debates acerca de la efectividad de los ejercicios propuestos por el juego Wii Fit. Sin embargo, se ha comprobado que dependiendo de la intensidad y los movimientos, las actividades realizadas con videojuegos no sólo ayudan a quemar calorías, sino que son útiles en tratamientos de rehabilitación corporal.

Próximamente, se lanzará un nuevo título de ejercicios para la exitosa tabla de equilibrios Wii Balance Board, que está siendo desarrollado por Majesco y será avalado por la experta en fitness de EEUU Jillian Michaels.

El juego se llamará Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009 e incluirá consejos prácticos que permitan aprender más acerca de fitness y demostraciones de técnicas para que los jugadores logren ponerse en forma fácilmente sin salir de su casa.

Se espera que el nuevo producto contribuya a prevenir y combatir la obesidad infantil que ya es considera una epidemia en la mayoría de los países del mundo. Michaels tiene una gran imagen en EEUU y su combinación con el atractivo sistema de juego de Wii Fit, permite predecir a los analistas un gran éxito para el nuevo producto.

Con sabiduría y practicidad se puede lograr una perfecta combinación entre tecnología y fitness que permita divertirse y mejorar la salud de todos nosotros.

Por eso, deseamos que este nuevo producto sea de gran ayuda para mover el cuerpo y estimular, sobre todo a los más pequeños, a la realización de ejercicios físicos para cuidar su forma y su salud.

Es importante llegar a los más pequeños por aquellas cosas que los atraen, por lo tanto, la estrategia del juego puede ser verdaderamente fructífera para que los niños se alejen no sólo del sedentarismo, sino también de todos aquellos malos hábitos que perjudican su salud.

Vía | 20minutos En Vida Extra | 'WiiMovie' : un nuevo título para hacer ejercicio con la Wii Balance Board En Vitónica | Wii Fit par montarte el gimnasio en casa En Vitónica | Wii Fit de Nintendo para mantenerse en forma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir