Compartir
Publicidad

Oregon SW202: el reloj que cuenta los largos y las brazadas en la piscina

Oregon SW202: el reloj que cuenta los largos y las brazadas en la piscina
0 Comentarios
Publicidad

Sabía yo que tenía que haber algo para contar los largos en la piscina, porque cuando uno lleva unos cuantos la verdad que se pierde la cuenta, y ya de contar las brazadas ni hablamos, que aunque no pueda parecer útil sirve para determinar si avanzamos o no en los entrenamientos o para ponernos un ritmo de entrenamiento. El reloj Oregon SW202 apuesta por la piscina y nos ofrece este tipo de datos.

Lástima que no sea pulsómetro también, sino estaría más que completo. Mi pregunta al ver este reloj fue qué pasaría si cambio de estilo y por lo visto esto también está previsto y diferencia los cuatro estilos de natación. El cronómetro como es normal también está incluido.

A mi modo de ver un reloj simple pero bastante útil, sobre todo cuando uno ya entra de lleno en el mundillo de la natación y pasa tiempmo en la piscina. El precio es acorde a sus funciones: 99€. Aunque en ocasiones es mejor ponerse a nadar y no mirar nada, simplemente disfrutar de la actividad.

Sitio oficial | Oregon Scientific En Vitónica | AquaPulse, un pulsómetro ideal para nadadores En Vitónica | Speedo Aquabeat: otro mp3 acuático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio