Oysho presenta su nueva colección deportiva, Raise Up, pensada para los entrenamientos más exigentes

Oysho presenta su nueva colección deportiva, Raise Up, pensada para los entrenamientos más exigentes
Sin comentarios

Oysho no deja de sorprendernos con sus lanzamientos de prendas deportivas. Lo ha hecho recientemente con las líneas Comprenssive- Find Your Length o la colección de Yoga Dance y, esta vez, lo hace con la llegada de Raise Up.

En este caso apuestan por la tecnicidad para conseguir prendas preparadas y pensadas para los entrenamientos de mayor intensidad. Para ello la clave está en la innovación que Oysho ha incluido en el tejido de estas prendas.

oysho_raise_up

Se trata de un tejido moldeador de alta resistencia con detalles laser cut. Este tipo de corte consigue ofrecernos un diseño estilizador, pero que nos ofrece libertad de movimientos y no restringe ni dificulta nuestra movilidad. Además, permite el paso de la humedad, manteniéndonos secas y frescas durante el entrenamiento, por más intenso que sea. Y su protección UPF +40 nos protege del sol cuando entrenamos fuera.

Oysho Raise Up

En la colección podremos encontrar dos líneas diferentes: la compressive raise up en la que encontraremos un mono y dos leggins tobilleros que cuentan con paneles comprensivos en los laterales de los mismos. Estos aportan soporte y sujeción.

La segunda línea es la core control que cuenta con un mono y dos leggins que tienen cinturilla siliconada. Uno de estos leggins tiene tiro muy alto con cremallera, mientras que el segundo tiene superficie compresiva en el interior de la cintura, ofreciendo un efecto vientre plano.

Podemos encontrar toda la colección en la web de Oysho.

En Vitónica | Oysho lanza su nueva colección deportiva centrada en los deportes de medio y alto impacto 

Imágenes | Oysho

Temas
Inicio