Compartir
Publicidad

Pedalea online con otros corredores desde tu casa

Pedalea online con otros corredores desde tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto otros productos similares y parece que están orientando el mercado de máquinas aeróbicas hacia la comunicación con otros usuarios para no aburrirse haciendo ejercicio sólo en casa.

Ergo Bike Premium 8i de Daum Electronics es el modelo que permite elegir un trazado y competir con otros usuarios que estén en ese momento conectados, incluso puedes verlos por cámara web y consultar su frecuencia cardíaca y velocidad, aburrir no te vas a aburrir, será como formar parte de un videojuego donde el pedaleo es tu mejor arma.

Si no te apetece correr acompañado siempre está la opción de entrenar tú sólo, poner música con el mp3 que lleva incorporado y disfrutar de tu entrenamiento en casa.

Aunque todo esto parece algo futurista y se ve lejano el uso de este tipo de máquinas, si es verdad que el mercado cada vez se orienta más a la interacción deporte en casa-videojuego, vease Wii Sports y similares. Siempre es preferible realizar ejercicio al aire libre, pero cuando no queda más remedio...

Vía | Bajo en calorías Más información | Daum electronic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos