Publicidad

Pedalea para ahorrar dinero

Pedalea para ahorrar dinero
2 comentarios

Publicidad


Cada uno de nosotros se ejercita por diferentes razones, pero la principal sigue siendo cuestiones de salud, vitalidad o simplemente, sentirse bien.

Pero algo de lo que pocos nos hemos dado cuenta cuando salimos a caminar, correr o montar una bicicleta es que podemos utilizar este medio de transporte para ahorrar energía y así ganar en dinero.

Sin embargo, si ya nos hemos percatado de que podemos ahorrar dinero en este sentido, nada nos motiva a correr, pedalear o caminar para economizar, pues sigue siendo el principal estímulo la ejercitación y sus beneficios.

Pero ahora un nuevo gadget puede mostrarnos cuánto dinero ahorramos en concreto si nos movilizamos en bicicleta en lugar de utilizar un auto o colectivo para trasladarnos.

El PedEarn fue creado con la finalidad de sumar un estímulo extra a la hora de optar por la bicicleta. Constituye un dispositivo que no sólo muestra la fecha, la hora y la velocidad de pedaleo, sino que al presionar la tecla “euro” indica cuánto dinero has ahorrado en ese viaje y qué distancia has recorrido.

Los montos de dinero se pueden acumular a lo largo de una semana y al finalizar la misma podrás ver cuánto has ahorrado al optar por la bicicleta.

Sin duda que elegir pedalear a cambio de sentarse en un auto no sólo repercute en la economía, sino que afecta positivamente a nuestro organismo e impacta de forma beneficiosa sobre el medio ambiente.

El nuevo producto parece algo sin mucha utilidad, pero para nada alocado si tenemos en cuenta que hoy en día la gente se mueve más por cuestiones de dinero que por la salud del medio ambiente y de sí mismo.

Además, si en EEUU pagan por perder peso y ésto genera buenos resultados, pues este nuevo gadget puede generar efectos similares y estimular a la gente a moverse más a cambio de mejorar su economía.

Vía | Nutrición.pro
En Vitónica | Ordenador a pedales, una buena idea para ejercitarse y ahorrar energía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir