Compartir
Publicidad

Peso ideal: una web para ayudarte a adelgazar

Peso ideal: una web para ayudarte a adelgazar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las herramientas online para cuidar de la salud están en auge en la actualidad y hoy traemos una más que puede ser de utilidad si estás intentando perder peso, pues se trata de Peso ideal, una web para ayudarte a adelgazar mediante el control de la dieta y el ejercicio.

En Peso ideal puedes registrarte gratuitamente, cargas algunos datos personales tales como el peso y la talla y la meta a alcanzar y desde allí, te pones en acción, pudiendo registrar a diario la actividad física que realizas para que la web calcule tu gasto calórico diario.

Asimismo, puedes cargar lo ingerido para calcular el ingreso calórico con los alimentos. Aunque en esta sección debemos ser muy habilidosos, pues tenemos que saber cuánto en gramos hemos consumido y además, cuántas calorías aporta. En este ultimo punto, la web colabora ofreciéndonos las calorías de algunos alimentos. Eso sí, no podemos olvidar que no sólo las calorías importan.

Gráficamente podremos ver en la web el nivel de actividad física, nuestra curva de peso y cómo se acerca a la meta planteada inicialmente. También podemos cargar medidas de nuestro cuerpo y ver progresos semanales.

Lo mejor de este sitio web es el idioma con que muchos luchamos hasta el momento, dado que la mayor parte de estas herramientas online se presentan en inglés, pero en este caso, la página está en español y podemos navegar por ella sin inconveniente alguno.

Más que una ayuda para adelgazar, encuentro a esta web como un lugar de registro personal, como una agenda que nos ayuda a ver qué hicimos, qué debemos modificar y qué debemos mantener para alcanzar el objetivo de perder peso.

Aunque también se informa con noticias sobre salud y alimentación y podemos ser parte de un foro donde se comparten consejos e información, creo que lo fundamental tiene que estar dado por un plan previo, elaborado para nosotros, en el cual sepamos qué comer y cuánto, así como también qué y cuánto ejercicio realizar para lograr un adelgazamiento saludable.

Vía | Wwwhat's new Sitio oficial | Peso ideal En Vitónica | Controla tu peso con CalcularPeso.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos