Compartir
Publicidad

Controla tu peso con CalcularPeso.com

Controla tu peso con CalcularPeso.com
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Para todos los que buscan con ansias un sitio en español que colabore con el control del peso corporal y estado físico, calcularpeso.com puede ser una herramienta de ayuda, pues en esta web encontramos calculadora de índice de masa corporal, contador de calorías, gráficas de curva de peso y registro de actividad física.

Además, en este sitio podemos cargar las circunferencias de diferentes partes del cuerpo y ver los progresos después de días de entrenamiento y/o dieta. Por supuesto, tenemos un calendario, foro y un espacio para cargar fotos y ver los cambios en nosotros a través de las imágenes en el tiempo.

Podemos cargar una meta por alcanzar y registrar todo lo que hacemos para lograrlo, viendo gráficamente los cambios obtenidos en nosotros.

Asimismo, se puede acceder gratuitamente al sitio y registrarnos por medio de nuestra cuenta de Facebook, algo que sin duda, facilita las cosas.

Si bien aun es un sitio web en desarrollo y hay mucho por mejorar, podemos usarlo para registrar nuestro esfuerzo por mejorar la forma y estado físico.

Un aspecto no muy práctico en este sitio es el cálculo de calorías, en donde además de ingresar fácilmente el alimento consumido, debemos conocer cuánto comimos en gramos, algo no muy popular ni cómodo cuando deseamos controlar lo ingerido sin pesar cada alimento que ingresa a la boca.

Por lo demás, podemos obtener mucha ayuda con este sitio web en español que colabora en el control de nuestro peso.

Sitio Oficial | CalcularPeso
En Vitónica | DailyBurn: una ayuda para tu dieta y entrenamiento
En Vitónica | Controla tu peso con Google 15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos