Philips lanza al mercado la Fresh Air Mask: una mascarilla ventilador de aire para inhalar y exhalar aire fresco

Philips lanza al mercado la Fresh Air Mask: una mascarilla ventilador de aire para inhalar y exhalar aire fresco
Sin comentarios

Conseguir la mayor comodidad posible durante el uso de la mascarilla, especialmente en momentos como nuestros entrenamientos, ha sido uno de los objetivos de numerosas marcas que se han lanzado a crear mascarillas con este fin.

Philips se ha sumado a estas marcas lanzando la Fresh Air Mask que viene a dar un paso más allá y a revolucionar el mundo de las mascarillas gracias a la tecnología que le permite ofrecer una filtración de aire para inhalar y exhalar aire fresco cómodamente.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Una mascarilla con ventilador de aire

Philips Fresh Air Mask

Efectivamente, la Philips Fresh Air Mask cuenta con un ventilador de aire fresco, filtración bidireccional y un diseño moderno que ofrece comodidad y protección. Además, incorpora un módulo ventilador recargable con sistema Air Power que lo que consigue es circular aire fresco y purificado de manera constante.

En lo que a proteccio´n se refiere, dispone de un filtro profesional de cuatro capas de alta protección. Tampoco cuenta con válvulas de exhalación, lo cual es un punto importante a tener en cuenta.

La finalidad del módulo ventilador es que, durante el uso de esta mascarilla, nos proporcione aire fresco cada segundo gracias a su diseño dinámico de fluido de aire, disminuyendo los niveles de humedad, temperatura y CO2 detrás de la mascarilla. El peso total de la mascarilla es de unos 60 gramos. 

Puedes seleccionar tu mismo la potencia del ventilador

Philips Fresh Air Mask

La ventaja de esta mascarilla es que, usando el botón del ventilador podrás elegir entre tres potencias diferentes de manera que se adapte a tus necesidades, preferencias y a la actividad que estés llevando a cabo.

Gracias al sistema Air Power el aire circula fresco y se reduce la resistencia a la exhalación, ya que el aire exhalado se descarga al exterior a través del ventilador y el filtro. Además, la mascarilla está elaborada con el fin de que se evite que el aire filtrado se extienda horizontalmente hacia fuera y así evitando afectar a otras personas.

En cuanto a diseño, está pensado para que se amolde y adapte fácilmente a la forma de tu cara. Además, cuenta con puerto USB para cargar el módulo ventilador que se separa de la mascarilla. Este cuenta con una autonomía de hasta tres horas y media y tarda alrededor de tres horas en cargarse.

El fabricante recomienda cambiar el filtro tras 40 horas de uso o al menos cada dos semanas. Debemos recordar que esta mascarilla no es una mascarilla médica y no entra dentro del alcance del equipo de protección personal médico (EPI - Equipo de protección individual).

Podremos hacernos con ella por 89,99 euros y un pack de cinco filtros tendrá un precio de 12,99 euros.

Philips Series 6000 ACM067/01 - Mascarilla purificadora de aire para una comodidad superior al respirar

Philips Series 6000 ACM067/01 - Mascarilla purificadora de aire para una comodidad superior al respirar

Philips FY0087/00 Filtro reemplazable de 4 capas para la mascarilla Philips Fresh Air Mask Series 6000, Pack de 5 unidades

Philips FY0087/00 Filtro reemplazable de 4 capas para la mascarilla Philips Fresh Air Mask Series 6000, Pack de 5 unidades

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Mascarilla durante el ejercicio y rendimiento deportivo: esto es lo que dice la última evidencia científica sobre su relación

Imágenes | Philips

Temas
Inicio