Publicidad

Pulseras de actividad y relojes deportivos en oferta en la semana previa del Black Friday: Garmin, Fitbit, Apple y Polar
Equipamiento

Pulseras de actividad y relojes deportivos en oferta en la semana previa del Black Friday: Garmin, Fitbit, Apple y Polar

Publicidad

Publicidad

Como cada año, el tan esperado Black Friday se aproxima poco a poco. Pero para abrir boca, antes de que llegue el deseado 29 de noviembre, algunas marcas y tiendas han comenzado a lanzar ofertas de las que podemos aprovecharnos desde hoy mismo. Aquí os traemos las mejores ofertas en pulseras de actividad y relojes deportivos con las que ya podemos hacernos.

Mejores ofertas en pulseras de actividad

Ya no queda casi nadie sin una pulsera de actividad en su muñeca. Y no es de extrañar. En una sociedad cada vez más sedentaria, las pulseras de actividad nos ayudan y animan a movernos más. Poder ver nuestros progresos y controlar nuestros avances de manera tan sencilla resulta motivador. Además, nos permiten hacer un gran control de nuestra salud. Si todavía no tienes una, puedes hacerte con ella aprovechando las ofertas de hoy.

  • Fitbit Inspire HR: se trata de una de las pulseras más económicas de Fitbit. Pero no por eso deja de ser muy completa. Cuenta con GPS integrado, es sumergible a 50 metros, cuenta con monitorización continua del ritmo cardíaco, control del sueño, control de numerosos deportes, pero también es una muy buena herramienta de control de nuestra salud, permitiéndonos monitorizar nuestro peso, la cantidad de agua que bebemos, nuestra ingesta de calorías y, en el caso de las mujeres, hasta nuestro ciclo menstrual. Podemos hacernos con ella por 98,35 euros 69,95 euros.
Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Negro

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Negro

  • Garmin Vivofit Jr.2: conseguir que nuestros pequeños hagan una mayor actividad física, al mismo tiempo que controlamos su salud es importante para muchos de nosotros. Esta pulsera de actividad de Garmin, en la edición de Spider-Man de Marvel, hará las delicias de los pequeños mientras nosotros controlamos su actividad, su sueño y nos ayuda a motivarles a alejarse de la vida sedentaria. Lo encontramos por 79,95 euros 57,90 euros.
Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Marvel Spider-Man - Black (Banda ajustable), Edad 4+

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Marvel Spider-Man - Black (Banda ajustable), Edad 4+

  • Polar Loop2: una pulsera centrada en la actividad física pero con un diseño muy elegante. Nos permite introducir nuestros objetivos, nos avisa cuando llevamos mucho tiempo sin movernos, mide la intensidad de nuestro ejercicio y analiza nuestros patrones de sueño. Una pulsera muy completa que podemos encontrar por 89,99 euros 44,90 euros
  • Polar Loop2 - Pulsera de actividad, color negro

    Polar Loop2 - Pulsera de actividad, color negro

    • Fitbit Charge 3: si queremos una pulsera de actividad, pero al mismo tiempo buena visibilidad, la Charge 3 de Fitbit es nuestra pulsera ideal. Y es que cuenta con una de las pantallas más grandes que podemos encontrar en una pulsera de actividad. Incluye más de 15 actividades deportivas, nos permite medir nuestros entrenamientos de natación, cuenta con detección de la saturación de oxígeno, además de monitorización del sueño, ritmo cardíaco y salud femenina. Lo encontramos por 145,95 euros 103,98 euros.
    Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad física, Unisex Adulto, Grafito/Negro, Talla única

    Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad física, Unisex Adulto, Grafito/Negro, Talla única

    Luke Chesser A5 Xr7wyktq Unsplash
    • Garmin Vivosport: si estamos buscando una pulsera robusta, que aguante la actividad que le echemos y con una buena batería, la Vivosport de Garmin es una gran opción. Cuenta con excelente monitorización de running y ciclismo, dos actividades en las que destaca. También cuenta con pulsímetro continuo y resiste bien al agua. En Amazon hoy podemos hacernos con ella por 129,99 euros 105,99 euros.
    Garmin Vivosport Pulsera de Deporte con GPS y Monitor de Ritmo cardiaco, Gris, S/M

    Garmin Vivosport Pulsera de Deporte con GPS y Monitor de Ritmo cardiaco, Gris, S/M

    Mejores ofertas en relojes deportivos

    Los relojes deportivos siempre son uno de los wearables más deseados por los deportistas. Y es que, tanto si nos hacemos con un reloj específicamente deportivo, como si elegimos un modelo algo más cercano al reloj inteligente, nos facilitan entrenarnos para objetivos muy concretos y específicos.

    Además, nos permiten unir el trabajo con nuestro ámbito deportivo sin tener que cambiar de reloj. Uno de los inconvenientes suele ser su elevado precio. Pero con las ofertas de esta semana previa al Black Friday podemos hacernos con algunos de ellos por los mejores precios imaginables.

    • Fitbit Versa: aunque el Fitbit Versa 2 llegó este año, el Versa tradicional sigue siendo uno de los relojes más completos que podemos encontrar. Cuenta con un diseño moderno, al tiempo que mantiene las características principales de Fitbit: control constante de la frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, datos sobre fertilidad, y buen control de la salud. Además, cuenta con función de entrenamiento en pantalla y permite guardar hasta 300 canciones. En Amazon lo encontramos hoy por 199,95 euros 158,90 euros.
    Fitbit Versa  - Reloj Deportivo Smartwatch  Deportivo, Unisex Adulto, Beige/Melocotón, Talla Única

    Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Beige/Melocotón, Talla Única

    • Garmin Fenix 5 Plus: Garmin es una de las marcas de relojes deportivos más conocidas y valoradas del mercado deportivo. No es de extrañar ya que sus relojes siendo siendo algunos de los más completos. El Fenix 5 cuenta con una gran navegación con mapas y, además, permite reproducir música. Lo podemos encontrar en Amazon por 649,99 euros 489,90 euros.
    Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra

    Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra

    • Apple Watch Series 4: los relojes deportivos de Apple son, por supuesto, otros de los más deseados por muchos de nosotros. El Apple Watch Series 4 es  uno de los relojes de Apple más centrados en la salud y el deporte, pero al mismo tiempo sigue teniendo un diseño muy llevable fuera del ámbito deportivo. Cuenta con la opción de electrocardiograma, reconoce arritmias, detecta caídas y llama a emergencias de ser necesario. Todo esto podemos encontrarlo hoy por 389,00 euros 339,00 euros.
    Apple Watch Series 4 (GPS, 40mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Loop Deportiva Negro

    Apple Watch Series 4 (GPS, 40mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Loop Deportiva Negro

    • Suunto - Spartan Sport Wrist HR Baro: Suunto cuenta con numerosos relojes deportivos y, precisamente, en la gama Spartan es uno de los más completos que podemos encontrar. Entre otras cosas, se trata de un reloj que cuenta con altímetro barométrico. Podemos encontrarlo por 322,90 euros 299,90 euros
    • Suunto - Spartan Sport Wrist HR Baro - Reloj GPS para Atletas Multideporte  - Gris Stealth - Talla Única

      Suunto - Spartan Sport Wrist HR Baro - Reloj GPS para Atletas Multideporte - Gris Stealth - Talla Única

      • Garmin Forerunner 45/G: este año Garmin ha añadido el Forerunner a su gama Forerunner, junto a sus hermanos mayores, el 245 y 945. A pesar de ser el modelo más sencillo - y más económico - es muy completo. Cuenta con monitorización de la actividad física, control del sueño, pulsómetro, GPS, asistencia de caídas y alerta de ritmos entre otras funcionalidades. En Amazon lo encontramos hoy por 199,90 euros 159,90 euros
      • Garmin Forerunner 45/G - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color negro

        Garmin Forerunner 45/G - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color negro

        Istock 000059872814 Medium
        • Garmin Vivoactive 3: si te gusta salir a correr o a practicar deporte escuchando música, el Garmin Vivoactive es tu reloj. Te permite guardar y reproducir hasta 500 canciones sin necesidad de llevar ningún otro dispositivo. Además, permite hacer pagos con el reloj, cuenta con monitor de estrés, control del sueño y numerosas aplicaciones integradas para deportes variados. Hoy lo encontramos por 279,99 euros 159,90 euros.
        Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro/Plata, M/L

        Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro/Plata, M/L

        • Huawei Watch GT Sport: se trata de un reloj deportivo que no parece deportivo. Y es que su diseño recuerda mucho a un reloj tradicional. Sin embargo, cuenta con características que lo hacen ideal para el deporte. Para empezar, tiene una de las mejores geolocalizaciones del mercado. Además, tiene una excelente autonomía, cuenta con numerosas rutinas deportivas, nos permite nadar con él y cuenta con sensor cardíaco. Podemos hacernos con él por 146,37 euros 109,99 euros
        • Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón

          Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón

          • Polar M600: Polar es otra de esas marcas que no pueden faltarnos cuando hablamos de relojes  deportivos. Cuenta con numerosas aplicaciones integradas para el deporte, como guía de actividad, Smart Calories o  programas de entrenamiento personalizables. Pero, además, es un reloj inteligente muy funcional, con reconocimiento de voz, que nos permite tener el control de todas nuestras notificaciones en nuestra muñeca. Hoy en Amazon podemos hacernos con él por 199 euros 169,90 euros.
          Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

          Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

          • Garmin 735XT Forerunner: una de las mejores ofertas del día la encontrar en el Garmin 735XT. Se trata de un reloj pensado para el triatlón, pero que podemos utilizar cualquier de nosotros, ya que resulta muy completo. Nos ofrece estimaciones del VO2 máximo, control de recuperación, umbral de carrera y control del ritmo cardíaco. Hoy lo encontramos por 349,99 euros 179,90 euros.
          Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

          Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

          Más ofertas

          • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
          • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
          • 30 días de Amazon Prime gratis.

          Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en su canal de Telegram o en sus perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a las ofertas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y a las nuestras, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

          También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019.

          Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.
          ofrece:

          Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

          Imágenes |Unsplash, iStock

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir