Compartir
Publicidad

RunGo, una aplicación que guía tus recorridos corriendo

RunGo, una aplicación que guía tus recorridos corriendo
0 Comentarios
Publicidad

Si pronto estarás de vacaciones y deseas experimentar nuevas rutas o conocer lugares mientras te ejercitas, quizá RunGo te resulte de mucha ayuda, pues es una aplicación que guía tus recorridos corriendo.

RunGo, guía visual y de audio

Si has decidido no dejar de correr en vacaciones o durante tus viajes pero sí quieres recorrer otros terrenos y/o lugares, sin duda deberás contar con una guía para no perder el rumbo mientras entrenas y disfrutas de la actividad.

Para ello ha sido creada RunGo, una aplicación que cuenta con más de 20000 rutas disponibles a nivel global y también, permite crear tus propias rutas para que después, sirvan como guía de tus recorridos.

No sólo podrás ver en tu móvil el recorrido que debes realizar sino que vía mensajes de audio la aplicación te guiará por la ruta establecida permitiendo que sigas el rumbo correcto mientras entrenas.

Lo mejor de esta aplicación es que se puede emplear offline, por lo que aun sin conectividad podrás recibir la orientación de RunGo durante tu carrera.

Además, puedes obtener otros datos o estadísticas de tu entrenamiento tales como la distancia recorrida, las calorías quemadas y más, pero sin duda su función más original es la de guía de nuestros recorridos, aun sin conectividad en el móvil.

También podrás compartir las rutas con amigos y asociar fotos de las mismas a los recorridos que habéis realizado.

Está aplicación tiene una versión gratuita que no cuenta con todas las funciones y todas las rutas qué si se pueden adquirir mediante compras integradas después, y puede descargarse ya para móviles con iOS o Android.

Más información en | RunGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio