Compartir
Publicidad

Runkeeper se vuelve más social y nos motiva con "grupo de corredores"

Runkeeper se vuelve más social y nos motiva con "grupo de corredores"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Runkeeper es una de las aplicaciones deportivas más usadas que como hemos reseñado muchas veces, sirve para llevar registro de nuestro entrenamiento caminando o corriendo, aunque también permite evaluar otras actividades como musculación, yoga, ciclismo u otras.

Ahora, Runkeeper se vuelve más social que antes que sólo permitía acceder a las redes sociales y compartir logros, incluyendo un "grupo de corredores", una nueva función que puede representar una gran motivación para movernos.

En qué consiste el "grupo de corredores"

Tal como lo dice el nombre de esta nueva función, ahora desde la aplicación móvil podremos crear un grupo de corredores y retarlos a competir por un tiempo determinado.

Sólo debemos crear el grupo, establecer el plazo de tiempo y añadir amigos, los cuáles podrán contactarse entre sí y contigo por medio de un chat e ir sumando kilómetros para conocer al finalizar, quién ha logrado el desafío o quién ha superado al resto.


Sin duda, esta nueva función vuelve a a Runkeeper mucho más social al permitirnos convivir y competir de una forma más cercana con corredores amigos, pero además, puede ser una gran fuente de motivación.

En sociedad y compitiendo

Es sabido que la competición con otros puede ser un buen incentivo para movernos y dar lo mejor de nosotros, por eso, entrenar en compañía o volver más social y competitivo nuestro trabajo puede brindarnos un extra de motivación cada día.

Sabiendo esto quizá, Runkeeper añade la nueva función "grupo de corredores" para que podamos retar y retarnos a nosotros mismos a correr mejor o más que nuestros amigos.

Aunque es una buena innovación de esta aplicación, Runtastic ya añadió hace tiempo algo semejante, permitiéndonos competir por un ranking de corredores.

Si eres usuario de Runkeeper desde ahora podrás disfrutar de la nueva función, pues la actualización ya está disponible en iTunes y GooglePlay

Vídeo | Runkeeper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio