Compartir
Publicidad

Runtastic apuesta por el entrenamiento de piernas con Leg Trainer

Runtastic apuesta por el entrenamiento de piernas con Leg Trainer
2 Comentarios
Publicidad

Despué del éxito de apps como Runtastic Six Pack y Butt Trainer, Runtastic sigue con su saga de entrenamiento por zonas con Leg Trainer. Ya sabéis lo mucho que nos gusta en Vitónica el entrenamiento de piernas, así que esta app os va a venir genial.

La aplicación Leg Trainer, como acostumbra Runtastic, es fácil de utilizar. Eliges tu nivel y te planifica un entrenamiento por días. Para hacer los ejercicios tienes vídeos explicativos con avatares en 3D que hacen los movimientos perfectos, es como tener a un entrenador personal delante diciéndote cómo hacerlo y cuándo descansar.

Leg Trainer 2

Los entrenamientos también se pueden personalizar, eligiendo tú mismo los ejercicios y montando tu propia rutina. Al final de la rutina incluso nos da algún que otro consejo, tipo motivacional que incluso podemos compartir en nuestras redes sociales, por SMS o vía Whatsapp.

La aplicación también tiene en cuenta diferentes perfiles y monta entrenamientos de pierna para corredores, pilates o rutinas express de 7 minutos.

La aplicación está disponible tanto para plataforma Android como iOS. Y los usuarios del Apple Watch están de enhorabuena, ya que también pueden tener está app en el flamante dispositivo de Apple. Será como tener un entrenador personal en la muñeca (salvando las distancias, claro).

Con Leg Trainer, Runtastic vuelve a demostrar que no se ha quedado en la típica app de cuantificar kilómetros o medir velocidades. Se ha metido de lleno en el mundo del fitness y quiere ser el entrenador virtual de referencia.

Sitio oficial | Runtastic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio