Compartir
Publicidad

Runtastic Moment: un reloj analógico que también es un gadget de fitness

Runtastic Moment: un reloj analógico que también es un gadget de fitness
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Runtastic presenta hoy su último gadget de fitness: Runtastic Moment, un reloj analógico que se sincroniza vía bluetooth con tu móvil para ofrecerte información en tiempo real sobre tu día a día. Una forma diferente de realizar el seguimiento de tu actividad diaria.

Personalmente, lo que menos me gusta de los wearables y las pulseras de actividad es que son muy "mazacotes": pesan mucho o son demasiado anchas o gruesas. Sin embargo, Runtastic Moment nos ofrece las ventajas de una pulsera de actividad física en un estilo mucho más moderno y discreto: el de un reloj analógico tradicional.

Runtastic Moment ha sido creado para llenar ese nicho de mercado que se encuentra entre la moda y el fitness ofreciendo un reloj estéticamente agradable y que también es un completo tracker de actividad.

Se trata de un reloj analógico que permite a los usuarios registrar pasos y distancia, minutos activos, calorías quemadas, ciclos del sueño y objetivos. Además es sumergible en el agua hasta 100 metros, por lo que no tendrás que quitártelo para ducharte o para nadar.

Se sincroniza vía bluetooth con la app Runtastic Me, aunque también podemos ver nuestros progresos en la esfera del reloj a través del indicador de progreso y establecer alertas vibratorias para que se activen después de periodos de inactividad.

Runtastic Moment estará disponible en diez diseños diferentes dentro de cuatro colecciones, con diferentes tamaños de cara, tipos y colores de correas: Runtastic Moment Fun (con caja de aluminio y correa de silicona, 129,99 euros), Runtastic Moment Basic (similar al Fun pero con una esfera más grande, 129,99 euros), Runtastic Moment Elite (más sofisticado, con la caja de acero inoxidable y la correo en textil y piel (199,99 euros) y Runtastic Moment Classic (similar al Elite, pero con un diseño más limpio y simplista, 199,99 euros).

Un nuevo gadget para nuestra vida diaria.

Más información | Runtastic
En Vitónica | Runtastic Sleep Better: la aplicación para cuantificar y mejorar tu descanso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio