Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandalias SHARK, para andar en bicicleta con los pies frescos

Sandalias SHARK, para andar en bicicleta con los pies frescos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En verano, todos deseamos mantener los pies frescos y secos, pero al momento de hacer deporte, necesitamos un calzado especial que nos ayude a enfrentar con éxito lo movimientos de los pies. Por eso, Northwave, el especialista italiano en calzado de ciclismo, ha unido el concepto de calzado deportivo a una sandalia veraniega.

Las sandalias SHARK son especialmente diseñadas para montar en bicicleta durante el verano, ya que cuentan con entradas de aire en los alterales y están elaboradas con materiales altamente transpirables y de secado fácil y rápido, por lo que mantienen al pie en buenas condiciones mientras pedaleamos en bicicleta.

Es un calzado liviano, ideal para no fatigar al ciclista y proporcionar protección al pie de una forma cómoda y fresca, justo para disfrutar en verano.

Las puntas de la sandalia están especialmente diseñadas para proteger de los golpes que los dedos del pie puede sufrir, el material es hydro-repelente y suave al tacto, y el talón de la nueva sandalia SHARK se ha diseñado para sujetar al pie durante el pedaleo.

Las nuevas SHARK han conjugado lo mejor de una sandalia veraniega con lo más atractivo y confortable de una zapatilla deportiva, exclusiva para pedalear, aunque también son aptas para caminar o utilizar cuando tomamos un descanso.

Son atractivas a la vista y ya están a la venta en las principales casas de ciclismo o en las tiendas Vic Sport Safer de España, aunque todavía no se ha hecho público su precio que seguro no es un detalle menor.

Para los que desean cuidar sus pies del calor y la humedad del verano mientras usan su bicicleta, las nuevas sandalias Northwave SHARK seguro son una opción tentadora.

Vía | Vic Sports Sitio Oficial | Northwave En Vitónica | MBT: el calzado que mejora la postura y moldea el cuerpo En Vitónica | Noticias relacionadas con zapatillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos