Publicidad

Sense, la esfera que analiza todo tu entorno de descanso

Sense, la esfera que analiza todo tu entorno de descanso
Sin comentarios

Uno de los pilares fundamentales de una vida saludable es el descanso. Un buen sueño, en cantidad y calidad, es muy importante para mejorar la salud. Cada vez hay más gadgets y aplicaciones que se encargan de mejorar nuestro descanso, como es el caso de Sense, una esfera con mucho estilo que va a analizar nuestro entorno de descanso.

Hasta ahora estábamos más acostumbrados a gadgets que cuantificaban el sueño, sobre todo en cuanto a horas de sueño real y sueño profundo se refiere. Sense da un paso más y analiza el entorno de descanso: temperatura, humedad, iluminación, sonido e incluso partículas en el aire...y nos ayuda a mejorarlo para un descanso más eficaz.

sense_app.png

Según los datos analizados, la app de Sense da una puntuación de 0 a 100 a la calidad de nuestro descanso, pudiendo ver así si nuestro sueño ha sido bueno o lo podemos mejorar. También se puede programar una alarma inteligente para que nos despierte en la mejor fase del sueño y la esfera emitirá luz o sonido acorde para ayudarnos a conciliar el sueño.

Para aquellas personas que sois capaces de dormir sin problemas, Sense puede pareceros algo sin sentido. En cambio, para la gente que tiene problemas de sueño, puede resultar una manera útil de mejorar el descanso. Analizar los patrones de sueño es importante para saber cómo mejorar el descanso.

Sense estará disponible en los últimos meses del 2014 por 99$, habrá que ver entonces qué tal su funcionamiento.

Vía | Xataka Home

Más información | Kickstarter

En Vitónica | Withings Aura: una ayuda para dormir mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio