Compartir
Publicidad

Withings Aura: una ayuda para dormir mejor

Withings Aura: una ayuda para dormir mejor
0 Comentarios
Publicidad

Withings tiene un largo catálogo de productos al servicio de la salud y a su lista se suma Withings Aura, un gadget que combina un sensor con una lámpara de luz y sonido cuya finalidad es ser una ayuda para dormir mejor.

El nuevo producto se encarga de medir cómo dormimos y cómo se encuentra el entorno en el que lo hacemos. Para ello, el sensor se coloca bajo el colchón para conocer nuestro ritmo cardíaco, nuestros movimientos y la respiración, mientras que la unidad externa mide la temperatura, el nivel de luz que existe y la polución del ambiente.

Con todos estos datos, la lámpara LED desarrolla luz con las longitudes de ondas adecuadas para favorecer la relajación del cuerpo y la secreción de melatonina que induce el sueño. Asimismo, este programa de relajación basado en luz se acompaña con sonido para ajustar los ciclos de sueño y promover un buen descanso.

withingsaura2

Con una aplicación móvil específica podemos ver todos los datos y saber cómo dormimos, también podemos controlar los dispositivos y gestionar planes de sueño con fines específicos, por ejemplo: superar el jet-lag.

El nuevo Withings Aura se perfila como un producto muy novedoso y una gran ayuda para dormir mejor, sólo nos queda esperar a su llegada en primavera para evaluar su funcionalidad y efectividad. Se espera que su precio sea de alrededor de 299 euros.

Vía | Xataka Más información en | Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio