Compartir
Publicidad

Sony SmartBand 2, una pulsera renovada con pulsómetro incluido

Sony SmartBand 2, una pulsera renovada con pulsómetro incluido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha lanzando la nueva versión de su ya clásica pulsera cuantificadora y nos presenta una pulsera renovada con pulsómetro incluido además de con mayor resistencia y funcionalidad, llamada Sony SmartBand 2.

Con un diseño similar pero con un sistema de cierre más seguro, la nueva pulsera de Sony nos notificará mediante vibraciones cuando recibamos alertas de llamadas entrantes, mensajes u otras. Además, registrará nuestra actividad diaria y al igual que el modelo anterior, es capaz de diferenciar cuando hacemos deporte.

Un agregado de la SmartBand 2 es la presencia de tres luces LED que nos permitirán identificar fácilmente cada notificación de un vistazo a la muñeca.

La medición de las pulsaciones a lo largo del día no sólo puede ser de utilidad para conocer la intensidad de entrenamiento, sino también, para identificar los momento de mayor excitación y estrés.

Pulsera

Para mayor comodidad del usuario, la nueva pulsera incorpora un modo noche para que las notificaciones no interrumpan el descanso nocturno con su llegada y también, podemos configurar una alarma silenciosa que nos despierta mediante una vibración.

También podremos monitorizar el sueño por las noches y practicar deportes subacuáticos con este gadget cuantificador sin problemas, pues la SmartBand 2 ha mejorado su resistencia al agua y ahora, podemos sumergirnos con la pulsera hasta 3 metros de profundidad.

Promete una autonomía de 5 días, aunque todo puede variar con el uso que hagamos de ella, y se espera su disponibilidad para el próximo mes a un precio de 130 euros. Será compatible con móviles con iOS y Android.

La pulsera renovada de Sony incluye valiosas novedades y funciones mejoradas para quienes desean llevar consigo un cuantificador día y noche, pero a la vista de los deportistas, sin duda la mejor incorporación es la del pulsómetro, aunque esperaremos para conocer su precisión al realizar mediciones.

Vía | Xataka
En Vitónica | Sony SmartBand Talk, la evolución de una pulsera cuantificadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio