Compartir
Publicidad

Stash, casco plegable para bicicleta y otros deportes

Stash, casco plegable para bicicleta y otros deportes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La bicicleta ya no sólo la utilizan los que practican ciclismo, se está convirtiendo de nuevo en un medio de transporte, lo que es beneficioso en muchos aspectos, tanto para quien pedalea como para el medioambiente.

Pero todavía hay un inconveniente en cuanto a la seguridad, la utilización del casco. Uno de los motivos por los que mucha gente no utiliza el casco para ir en bicicleta es tener que ir cargando con él una vez que has llegado a tu destino.

stash.gif
Nuestros compañeros de Compradicción nos dan a conocer el casco para bicicleta u otros deportes ideal, pues es plegable, por lo que podremos guardarlo en la mochila, en el bolso, en un cajón o en la taquilla gracias a que su tamaño se reduce.

Stash es un casco ultraligero, utiliza las últimas tecnologías en su fabricación, capas exteriores de polímero ABS y capas internas EPS que absorben los golpes. Cumple la normativa internacional de estándares de seguridad CEN EN1078.

Está disponible en dos tallas, S/M (55-58 cm) y L/XL (60-62 cm), a un precio que ronda lo 99 euros. Puedes encontrarlo online o en tiendas especializadas

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Stashkit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos