Compartir
Publicidad

Ubersense, la App para analizar entrenamientos en vídeo

2 Comentarios
Publicidad

Ubersense es una app para dispositivos móviles que actualmente está disponible para iOS y Android (desde hace muy poco para esta última plataforma) y que permite realizar análisis de los vídeos de nuestros entrenamientos para observar errores y corregir la técnica.

La idea es sencilla pero potente, ofreciendo distintas posibilidades para dibujar, ralentizar y comparar vídeos con la idea de mejorar un determinado gesto deportivo.

En el vídeo podéis ver un ejemplo de las funciones y uso de Ubersense. La App permite reproducir el vídeo en cámara lenta, añadir líneas, anotaciones, medir ángulos... Todo lo que necesitemos para ver qué ha podido fallar y cómo se puede mejorar.

Además de poder usarlo para mejorar el rendimiento deportivo, me consta que fisioterapeutas también van utilizando esta App para medir los progresos de los pacientes, o la reincorporación al entrenamiento y al deporte después de una lesión.

Si conocéis la app, dejad en los comentarios vuestras impresiones, que yo la acabo de descubrir y no puedo aportar mucho más... Y si no la conocéis, dadle una oportunidad, puesto que puede ser interesante para mejorar la técnica o para detectar problemas en el gesto deportivo.

Más información | Ubersense

Vídeo | Canal de <a href="

">Ubersenseapp en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio