Compartir
Publicidad

Una simple comba para saltar. Regalo saludable para estas fiestas

Una simple comba para saltar. Regalo saludable para estas fiestas
4 Comentarios
Publicidad

Saltar a la comba resulta un ejercicio muy completo, y no sólo es un divertido juego para los niños, sino que puede permitirnos quemar muchas calorías y tonificar las extremidades inferiores, así como la zona media del cuerpo que se requiere firme para impulsarnos y despegar los pies del suelo.

Una comba puede ser muy económica y resulta un regalo saludable ideal para estas fiestas. Además, no sólo es apta para niños que desean jugar y divertirse saltando, sino que puede ser una valiosa arma de entrenamiento para los más grandes, que desean ganar fuerza y resistencia de manera sencilla.

La comba es fácil de trasladar, no tiene un alto costo y posee como ventaja extra que cualquier individuo puede aprender a usarla. Por eso, puede ser un buen obsequio para estas fiestas. Además, no sólo podemos regalar una comba tradicional, sino que el mercado también nos ofrece combas digitales, más modernas y tal vez, más atractivas.

Si deseas colaborar en el objetivo de cuidar la salud y estar en forma, una buena alternativa para regalar en estas fiestas es una sencilla comba para saltar.

En Vitónica | Saltar a la comba, no sólo un juego de niños En Vitónica | Comba digital En Vitónica | Trabajar la resistencia y la fuerza saltando a la comba Imagen | Robert S. Donovan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio