Under Armour lanza la línea ISO-Chill para mantener la frescura cuando más la necesitamos

Under Armour lanza la línea ISO-Chill para mantener la frescura cuando más la necesitamos
Sin comentarios

Se acercan los meses de verano y todos sabemos que eso significa una dificultad añadida en nuestros entrenamientos. Y es que el calor excesivo puede suponer una traba para nuestro rendimiento y nuestro bienestar. Por eso, encontrar accesorios y materiales que nos ayuden a aliviar ese calor es muy importante.

Y eso es, precisamente, lo que Under Armour nos ofrece con su nueva línea de ropa ISO-Chill que nos mantiene siempre frescos. Esta línea está elaborada aligerando las fibras y con una tecnología capaz de alejar el calor de nuestra piel y facilitando el rendimiento.

iso chill

Esta línea, que cuenta con prendas para hombre y mujer todas ellas con fibras que están diseñadas de manera que se coloquen sobre la piel y dispersen de manera uniforme el calor que acumulamos durante el entrenamiento. Además, cuentan con una tecnología de dióxido de titanio que permite absorber los rayos UV y alejarlos del cuerpo, reduciendo la temperatura.

iso chill

Esto permite que rindamos más, durante más tiempo, además de que nos sentimos mucho más cómodos y la sensación de esfuerzo es menor. Por el momento, podemos encontrar un conjunto para hombre consistente en una camiseta de manga corta y unos leggings con perforaciones cortadas con láser para mayor ventilación. En el caso del conjunto para mujeres, encontramos un crop top sin mangas y unos leggings.

La camiseta de hombres tiene un corte ajustado que se pega a la piel, pero no aprieta y costuras sin dobladillos. La encontramos por 65 euros en la web de Under Armour. Los leggings, por su parte, son de compresión con un corte ultra ajustado. Además, dispone de dos bolsillos lo suficientemente grandes como para guardar todo lo que necesitamos. Tienen un precio de 70 euros.

El crop top también dispone de un corte ajustado a la piel y paneles de malla estratégicos para mayor transpirabilidad, mientras que los leggings también son de compresión y cuentan con una cintura elástica que nos ofrezca la libertad para hacer todos los movimientos que queramos. En este caso, el crop top tiene un precio de 50 euros y los leggings uno precio de 90 euros.

En Vitónica | Probamos  a fondo las nuevas HOVR Machina de Under Armour: las zapatillas de  running conectadas y con entrenador personal en tiempo real

Imágenes | Under Armour

Temas
Inicio