Publicidad

Vegaffinity, la aplicación ideal para quienes inician una dieta vegetariana

Vegaffinity, la aplicación ideal para quienes inician una dieta vegetariana
Sin comentarios

Publicidad

Quienes llevan una dieta basada en alimentos de origen vegetal únicamente deben cuidar muy bien el equilibrio nutricional de sus platos para prevenir déficits o carencias. Para ellos, hoy traemos una aplicación ideal, de mucha utilidad para quienes están iniciando una dieta vegetariana, llamada Vegaffinity.

En Vegaffinity no sólo podrás contactar con un montón de personas con similares intereses a los tuyos sino también, registrar lo que comes, saber si faltan nutrientes o sobran, prevenir carencias nutricionales y hasta buscar recetas de platos vegetarianos para elaborar en casa.

También puedes buscar restaurantes o comercios de comida vegana o vegetariana y podrás saber la composición nutricional de cada receta o plato que planeas realizar.

Esta aplicación específicamente para vegetarianos está disponible para dispositivos con Android (2.2 o superiores) y es totalmente gratuita. Sobre todo útil para quienes inician una dieta vegetariana y requieren ayuda para planificar su alimentación sin descuidar el equilibrio nutricional para prevenir carencias y excesos.

Si eres vegetarianos, quizá Vegaffinity pueda ayudarte a comer más sano.

Más información en | Vegaffinity y Google Play
En Vitónica | Sanas combinaciones para la dieta del vegano
En Vitónica | Nutrientes críticos en veganos y cómo evitar su déficit con los alimentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir