Publicidad

Wii Fitness Plus y Wii Vitality Sensor, lo próximo de wii

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La videoconsola Wii se ha propuesto apostar al máximo por el fitness hasta el punto que ya uno pierde la cuenta de los juegos y periférios que podemos encontrar. Lo nuevo que vendrá se llama Wii Fitness Plus y Wii Vitality Sensor, el primero de ellos con la intención de competir o picarse online con otros jugadores y el segundo de ellos es un sensor para tomar el pulso.

Que Wii Fitness Plus se enfoque como una competición a ver qué usuario pierde más peso en x tiempo me parecería un error, no porque todo el mundo vaya a convertirse en anoréxico, sino porque lo esencial de practicar deporte es mejorar la salud y no sólo perder peso, que es en lo que se siguen obsesionando muchos de estos juegos.

Que se juegue por ver quién hace mejor los ejercicios, o ver quién es más regular con su programa me parecería más acertado que mirar sólo calorías quemadas.

wii vitality sensor

En cuanto a Wii Vitality Plus es un periférico interesante. Según se ve en la imágen el periférico se acopla en el dedo y tomaría las pulsaciones, algo que en los juegos fitness sería interesante para regular la intensidad del ejercicio que realizamos. Problema: que tener eso enganchado en el dedo no debe de ser muy cómodo.

En los próximos meses parece que empezarán a lanzarse estas nuevas opciones para la Wii, ya veremos entonces cómo se enfocan y el éxito que tienen. Yo sigo pensando que estos juegos no pueden ser más que un complemento al entrenemiento y en ningún caso un sustituto.

Vía | Xataka y 20 minutos En Vitónica | Riiflex convierte los mandos de la Wii en mancuernas En Vitónica | ¿Qué quema más calorías, jugar con la Wii o los deportes reales?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir