Publicidad

Xiaomi presenta su nueva pulsera cuantificadora Mi Smart Band 5, con más registros de ejercicio y seguimiento de la salud femenina

Xiaomi presenta su nueva pulsera cuantificadora Mi Smart Band 5, con más registros de ejercicio y seguimiento de la salud femenina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las pulseras cuantificadoras de actividad son un wearable interesante para aquellos que quieren moverse más en su día a día o que quieren comenzar a hacer ejercicio. Estas pulseras son una alternativa perfecta para las personas que no necesitan un gran número de características técnicas como las que puede presentar un reloj deportivo, pero que sí quieren conocer los datos básicos de su actividad física diaria y registrar sus entrenamientos.

En esta línea, Xiaomi ha presentado su nueva pulsera cuantificadora Mi Smart Band 5, con 11 registros de ejercicio diferentes, registro del sueño y registro de la salud femenina.

Mi Smart Band 5 de Xiaomi: características, precio y disponibilidad

xiaomi-mi-smart-band-5

La nueva Mi Smart Band 5 de Xioami cuenta con pantalla OLED de alta definición a todo color de 1,1 pulgadas, un 20% más grande que en modelos anteriores, en la que podremos ver tanto nuestro progreso de actividad física a lo largo del día como las notificaciones una vez la conectemos a nuestro teléfono móvil. Esta conexión se realiza a través de bluetooth 5.0 y es compatible tanto con android como con iOS.

Destaca, como en otros modelos anteriores, su larga batería, que puede durar hasta 14 días según la marca, y su ligereza, ya que solamente pesa 11,9 gramos. La pulsera, que se mantiene como en modelos anteriores, es suave y cómoda de llevar.

Entre las novedades que presenta esta pulsera podemos encontrar la carga magnética, que permite cargar el dispositivo sin necesidad de sacarlo de la pulsera, y 11 nuevos modos de deporte que podremos registrar con ella (yoga, entrenamiento en elíptica, entrenamiento en máquina de remo, saltos a la comba, entrenamiento en bicicleta estática, running en interiores -cinta para correr-, running al aire libre, natación -es sumergible hasta 50 metros-, ciclismo, caminata y entrenamiento libre). Debemos tener en cuenta que esta pulsera no cuenta con GPS integrado, pero sí con acelerómetro y giroscopio de tres ejes.

xiaomi-mi-smart-band-5

La nueva Mi Smart Band 5 sí cuenta con otros sensores como el pulsómetro integrado en la muñeca para medir nuestras pulsaciones durante las 24 horas del día. Los biosensores PPG, que aportan hasta un 50% más de precisión a la hora de medir nuestra frecuencia cardíaca, transmitirán nuestra.

La pulsera registra también nuestro sueño ofreciéndonos información sobre la duración y calidad del mismo si la llevamos puesta durante la noche información y nos informarán de las anomalías en cuanto a nuestra frecuencia cardíaca.

La salud femenina también se hace sitio en este nuevo modelo de Xiaomi, de modo que podremos realizar un seguimiento de nuestro ciclo menstrual, registrando las diferentes fases del ciclo, y podremos incorporar recordatorios importantes.

La nueva Mi Smart Band 5 de Xiaomi estará disponible en seis colores diferentes a partir del próximo 23 de julio a un precio de 39,99 euros.

Imágenes | Xiaomi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios