Compartir
Publicidad

En invierno, usa raquetas de nieve para estar en forma

En invierno, usa raquetas de nieve para estar en forma
1 Comentarios
Publicidad

Las raquetas de nieve son el elemento deportivo más sencillo y fácil de utilizar para estar en forma en invierno, pues nos permite desplazarnos y explorar en terrenos nevados sin necesidad de tener un conocimiento técnico previo para esto.

Con las raquetas de nieve podemos hacer muchas actividades, con sólo acoplarlas al calzado para desplazarnos con facilidad y rapidez.  Pueden utilizarse para salir de trekking, para realizar montañismo o alpinismo, o bien para recorrer un bosque nevado y disfrutar del turismo activo.

Andar con raquetas de nieve no es nada nuevo, sino que el sistema tiene muchos años de antigüedad, aunque los materiales se han ido perfeccionando y hoy, encontramos raquetas muy resistentes y livianas, lo cual favorece el andar por lugares nevados o helados.

Podemos conseguir un par de estas por alrededor de 100 euros o bien alquilarlas para quemar calorías, tonificar las piernas y estar en forma disfrutando del invierno. En sólo 30 minutos puedes gastar 250 calorías andando con raquetas de nieve.

En Vitónica | La nieve: muchas opciones para ponerse en forma En Vitónica | Senderismo con raquetas de nieve Imagen | Arvindgrover

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos