Publicidad

Cómo, cuándo y dónde ver los CrossFit Games 2016

Cómo, cuándo y dónde ver los CrossFit Games 2016
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os hablábamos del documental Fittest on Earth: una película que nos muestra cómo fue la competición de los CrossFit Games de 2015. Este año se cumple la primera década de esta competición, la más importante a nivel mundial en lo que se refiere a CrossFit, y seguro que muchos de vosotros no queréis perderos el gran evento, así que os explicamos cómo, cuándo y dónde podéis ver los CrossFit Games 2016.

La edición de este año, como viene siendo habitual desde 2010, se celebra en el StubHub Center de California, así que tendremos que tener en cuenta la diferencia horaria con España. California tiene ahora mismo el horario de verano de Estados Unidos-Pacífico, así que allí son nueve horas menos que en la península.

Los Crossfit Games comienzan hoy mismo con la competición de los teens y masters (de 15 a 18 años, y a partir de 40 años respectivamente, y con distintas categorías dentro de cada grupo), y esta competición durará hasta el jueves 21 de julio.

La parte del evento que más fans esperan con ilusión es la competición individual y por equipos que comienza el viernes 22 de julio y termina el domingo 24: un fin de semana lleno de emociones y, sobre todo, de mucho deporte, donde los competidores tendrán que estar preparados para cualquier prueba que les pongan delante.

Cómo ver los Crossfit Games en directo

Podemos disfrutar en directo del evento a través del canal de Youtube de los CrossFit Games, donde estarán retransmitiendo todo lo que ocurra en el StubHub Center aproximadamente desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche (hora de California). Si os cuesta dormir con la ola de calor que estamos sufriendo, ya tenéis entretenimiento para esta semana.

Veamos el calendario:

  • Viernes, 22 de julio: competición individual hombres y mujeres, y por equipos desde las 08:00 hasta las 21:00, hora de California (en España -península- desde las 17:00 hasta las 06:00).

  • Sábado, 23 de julio: competición individual hombres y mujeres, y por equipos desde las 09:00 hasta las 21:00, hora de California (en España -península- desde las 18:00 hasta las 06:00).

  • Domingo, 24 de julio: competición individual hombres y mujeres, y por equipos desde las 08:30 hasta las 18:40, hora de California (en España -península- desde las 17:30 hasta las 23:40).

Además, estarán retransmitiendo detrás de las cámaras en su cuenta de Periscope y a través de Facebook Live en su perfil de Facebook.

Este fin de semana veremos si Ben Smith revalida su título del año pasado, aunque mi apuesta personal es Matt Fraser. En cuanto a las mujeres, espero que Sara Sigmunsdottir gane y se quite la espinita del segundo puesto de 2015.

¿Listos para disfrutar de un buen fin de semana de CrossFit? ¿Quiénes son vuestros favoritos este año?

Imágenes | Fittest on Earth, CrossFit
En Vitónica | ¿De dónde ha salido el Crossfit? Un poco de historia y conocimientos básicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir