Compartir
Publicidad

Consejos para las comidas navideñas, un juego para entrenar, fortalecer las defensas... Lo mejor de Vitónica Mexico

Consejos para las comidas navideñas, un juego para entrenar, fortalecer las defensas... Lo mejor de Vitónica Mexico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana en el otro lado del charco nuestros compañeros de Vitónica México tienen mucho que contarnos y por eso queremos hacer el repaso semanal por lo más destacado y que más ha llamado la atención esta semana en Vitónica México. Hemos tenido de todo y variado, y por eso queremos detenernos en algunos post que os recomendamos encarecidamente que no dejéis de lado, ya que merece la pena saber de lo que nos hablan.

  • Lo que la ciencia dice que tienes que hacer para no enfermarte de gripe: En este artículo se nos dan una serie de recomendaciones para protegernos de la gripe en una época del año en la que está a la orden del día. Algunos consejos útiles para evitar que los virus puedan afectar a nuestro entorno y a nosotros mismos. Una serie de consejos útiles que no podemos pasar por alto. Por ello os recomendamos que lo echéis un vistazo para aprender técnicas efectivas de prevención frente a la gripe.
  • El juego del nombre: un reto que tienes que hacer: Un post curioso donde los haya, y es que lo que nos presenta es una tabla de ejercicios que se basa en nuestro nombre. A cada letra del abecedario le asocian un ejercicio y sus respectivas repeticiones. En función de las letras que componen nuestro nombre realizaremos un tipo de entrenamiento u otro. Un juego muy divertido que os recomendamos que realicéis. Esta técnica puede enriquecer mucho las rutinas de entrenamiento convencionales.
  • Seis alimentos que fortalecerán tu sistema inmune en este invierno: Un repaso bastante completo por los alimentos que nos ayudarán a fortalecer las defensas en invierno. Una perfecta guía para saber lo que debemos incluir en nuestra dieta para así conseguir hacer mucho mejor frente a las infecciones propias de esta época del año. Entre los más destacados nosotros nos vamos a detener en la miel, el yogurt… como ejemplos de alimentos sencillos que se nos recomienda incluir en la dieta. Merece mucho la pena tomar nota para estar sanos en invierno.
  • Consejos navideños de última hora para pasar una noche saludable: Este post hace especial hincapié en la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. En el post se nos da una serie de consejos muy útiles para saber cómo podemos evitar ingerir calorías extra en las comidas de esta época del año. Además nos dan una serie de consejos para prepararnos durante la jornada con el resto de comidas. Algunos tips a tener en cuenta que nos ayudarán a equilibrar y consumir muchas menos calorías de las que ingeriríamos de otro modo. Totalmente recomendable su lectura en estas fechas.
  • Algunas condiciones psicológicas con nombres de caricaturas: Un post bastante interesante y llamativo por su singularidad. Sobre todo porque se trata de un compendio de diferentes trastornos psicológicos que tienen nombres como personajes de dibujos animados o comics. Por ejemplo estaría el síndrome de Superman, de Cenicienta, de Peter Pan. La verdad que resulta interesante el repaso que el autor hace por cada uno de estos trastornos que nos ayudarán a entender mucho mejor las características que les acompañan.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos