Publicidad

De Marcha con El Estirón, contra la obesidad infantil

De Marcha con El Estirón, contra la obesidad infantil
2 comentarios

Hace un tiempo atrás presentábamos la campaña llamada El Estirón, contra la obesidad en los niños, y hoy te invitamos a participar de un evento basado en la actividad física llamado "De Marcha con El Estirón", que consiste en una carrera contra la obesidad infantil que se llevará a cabo en Parque Warner Madrid.

Ya el año pasado más de 4000 corredores participaron del evento y en esta ocasión, los personajes más famosos de la Warner Bros te invitan a participar el día domingo 16 de junio desde las 9 horas, para contribuir a esta epidemia que afecta la salud de los más pequeños de la población.

La entrada tanto para adultos como para niños es de 12 euros y además de participar de la carrera de 2.3 km, otorga acceso a todas las atracciones del Parque.

Si bien no hay edad mínima para participar del evento, los menores de 16 años deben ir acompañados al menos por un adulto y si hay bebés en la familia, se puede participar con un carrito.

Es una oportunidad para recordar la campaña contra la obesidad infantil y al mismo tiempo, formar parte de un evento saludable para toda la familia. Si deseas apuntarte puedes hacerlo con ayuda de la web oficial de El Estiron.

Vía | Bebés y Más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios