Compartir
Publicidad

Finalizó Islandfit 2007

Finalizó Islandfit 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la participación de más de 450 profesionales y aficionados a la industria y con un nivel de ponentes realmente excelente ha finalizado a mediodía de hoy la quinta edición de Islandfit.

Durante 4 días se han ido alternando tanto las ponencias y masterclasses en las distintas 3 áreas del evento (Chill Out-Pilates, Ciclismo Indoor y Act. Dirigidas) con el planning de actividades paralelas (fiestas tanto Jueves como Viernes y Sábado o el marathón en la playa del Puerto de Alcudia durante la tarde del Sábado) creando una atmósfera de convivencia única y un ritmo frenético para los asistentes.

En el cierre del mismo, David Pozos, cabeza visible del evento, agradeció la participación a los presentes y ya anunció la realización de la sexta edición para el próximo mes de Junio del 2.008.

La próxima gran cita para los profesionales del sector en España será Fitness Cambri 2.007, a realizar en Julio en Cambrils (Tarragona), organizada por FEDA Tarragona y Euro Wellness Academy y de la que os mantendremos informados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos