Compartir
Publicidad

I Salón de la Dieta Mediterránea y Salud: para recuperar sus beneficios

I Salón de la Dieta Mediterránea y Salud: para recuperar sus beneficios
0 Comentarios
Publicidad

Según un estudio realizado por la Fundación Dieta Mediterránea, España es el cuarto país de la cuenca mediterránea que más se ha alejado de su alimentación tradicional en los últimos 40 años, por eso, se pretende recuperar los beneficios demostrados de la misma y para ello, se celebra el I Salón de la Dieta Mediterránea y Salud del 22 al 25 de octubre en Madrid.

Bajo el lema "Ven y sabrás lo que es bueno", durante el evento se pretende enseñar a los ciudadanos las novedades y bondades de los alimentos que conforman la dieta mediterránea así como también, ofrecer degustaciones, recetas y conferencias de expertos para recuperar esta dieta que además de nutrición y salud, ofrece identidad cultural en España.

Dado las probadas ventajas de esta dieta que además, tiene gran valor cultural, este evento puede ser de valiosa ayuda para todos, ya que el 50% de la población cada vez se aleja más de esta alimentación saludable, equilibrada y tradicional.

Se desarrollará en el Pabellón 8 del recinto ferial de Ifema y será apto para el público en general.

Vía | Yahoo En Vitónica | Pirámide Alimentaria de la Dieta Mediterránea En Vitónica | Consejos para cumplir con la Dieta Mediterránea En Vitónica | Cinco cosas para recordar de la dieta mediterránea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio