Compartir
Publicidad

La cura del Alzheimer más cerca, hacer deporte en casa y un smoothie saludable... Lo mejor de la semana en Vitónica México

La cura del Alzheimer más cerca, hacer deporte en casa y un smoothie saludable... Lo mejor de la semana en Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más nos toca hacer el repaso de lo más destacado y valorado de Vitónica México. En el repaso semanal nos encontramos con post para todos los gustos, y es que son muchos los temas que se han abordado esta semana y muy dispares. Por ello vamos a hacer un repaso por lo mejor.

  • Cómo bajar de peso corriendo: Que correr nos ayuda a bajar peso todos lo sabemos, pero muchas veces no tenemos noción cierta de cómo podemos hacerlos. Por ello este post lo que hace es un repaso completo sobre las diferentes técnicas a la hora de salir a correr y conseguir perder peso y definir el cuerpo totalmente. Un amplio recorrido que nos ayudará también a conocer determinadas técnicas que seguro no sabíamos.

  • Los 10 países que más refresco consumen: Este post es muy interesante para ver qué países con los que más afición tienen a la hora de consumir bebidas refrescantes. Un estudio realizado por el Instituto de Salud Pública de México ha demostrado que el país americano es el mayor consumidor de este tipo de bebidas. Muy interesante ver el resto de datos.

  • Cada día más cerca de encontrar la cura del Alzheimer: Un post muy interesante y esperanzador, ya que se hace eco de los últimos avances en la investigación de esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo. Desde el punto de vista científico es un buen acercamiento a los procesos y técnicas de investigación de la enfermedad.

  • Convierte tu sala en un gimnasio: En este post se nos explica cómo podemos hacer deporte sin movernos de casa, simplemente usando un nuevo videojuego conocido como Your Shape Fitness Evolved 2012. Una manera de enseñarnos cómo se usa y lo que podemos hacer con él para mejorar poco a poco nuestra forma física.

  • Smoothie de manzana con perejil y menta. Receta: Una receta que nos vendrá muy bien para quitarnos la sed y dar a nuestro cuerpo toda una inyección de vitaminas y nutrientes básicos. En este post se nos indican los ingredientes necesarios para su elaboración, así como el proceso para prepararlo y los beneficios que nos va a brindar.

Por esta semana estos son los post que vamos a destacar. Si queréis saber máS, Solo tenéis que ir a Vitónica Mexico y seguir leyendo todos los post que se están cociendo en este país. La próxima semana volveremos a hacer un nuevo repaso de lo más destacado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio