Publicidad

Porque un kilo de más cuenta, ¡Cuidate!

Porque un kilo de más cuenta, ¡Cuidate!
2 comentarios

Publicidad

Hoy 4 de diciembre se conmemora el XIV Día Nacional de la Persona Obesa, junto al cual se lanza una campaña que pretende sensibilizar a la población acerca de los riesgos del exceso de peso y de los beneficios de mantener un estilo de vida saludable.

"Porque cada kilo de más importa" ¡Cuidate! Este es el lema de la campaña que se acercará al público mediante la red de hipermercados Alcampo en diferentes ciudades españolas. La finalidad es incentivar a la gente a consultar a un médico aun ante la presencia de un mínimo sobrepeso, pues esta puede ser la causa de enfermedades metabólicas importantes tales como obesidad y diabetes.

Por otro lado, además de recomendar el cuidado del peso corporal para mantenerlo en niveles saludables, se adjunta un decálogo para controlar el peso mediante hábitos de vida saludables, tales como desayunar a diario, favorecer una alimentación variada y equilibrada, realizar actividad física cada día y otros consejos saludables para evitar la obesidad.

Dado el ambiente en donde se difundirá la información, la campaña puede influir grandemente en los conocimientos de los padres y adultos para que éstos, mejoren su ejemplo de vida con los niños y así, aportar un granito de arena en el cuidado de la salud.

Esperamos que esta, como otras campañas preventivas, sea de ayuda para evitar enfermedades asociadas al estilo de vida y por supuesto, apoyamos desde Vitónica esta valiosa iniciativa centrada en la modificación de hábitos.

Más información en | SEEN En Vitónica | Thao: un recurso para prevenir la obesidad en los niños En Vitónica | Evita la obesidad infantil con sencillos trucos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir