Compartir
Publicidad
Publicidad

Únete a la marea azul y muevete por la diabetes

Únete a la marea azul y muevete por la diabetes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los diabetes tipo 2 es una enfermedad perfectamente evitable y controlable con buenos hábitos de vida como lo dejó bien en claro Tom Hanks hace unos meses atrás. Por eso, con motivo de celebrar el Día Mundial de la Diabetes el próximo 14 de noviembre y favorecer la toma de conciencia acerca de lo mucho que podemos hacer para reducir su desarrollo: únete a la marea azul y muévete por la diabetes.

El ejercicio no sólo puede prevenir el desarrollo de diabetes sino que además, puede favorecer el control de la glucosa en sangre, ayudando a evitar tanto picos como caídas bruscas de este valor que pueden ocasionar las principales consecuencias de la enfermedad.

Por eso, una buena forma de vincular este noble hábito con la diabetes es participar de una carrera por la toma de conciencia de la enfermedad.

Datos del evento

La Asociación Diabetes Madrid y la Fundación para la Diabetes organizan este año, el día domingo 19 de noviembre a partir de las 9,30 horas, la 6ta carrera y caminata popular por la diabetes.

El evento se llevará a cabo en el Parque del Oeste, en Madrid y podrán participar tanto adultos como niños, de carreras de 10 km, 5 km y caminatas de 2,2 km los primeros mientras que los peques recorrerán entre 300 y 500 metros en sus categorías.

Los precios son de 12,60 euros para la carrera de 10 km y de 10,60 euros para la caminata y carrera de 5 km. Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán al agotarse los cupos o bien, el día 13 de noviembre previo a la carrera, pueden realizarse online o presenciales en la sección de deportes de la tienda de El Corte Ingles de Nuevos Ministerios.

Si buscas un nuevo desafío en este nuevo curso que te permita estar motivado o bien, quieres colaborar con una buena causa como es la lucha contra la diabetes, te invitamos a unirte a la marea azul y participar de este beneficioso evento.

Más información en | Muévete por la diabetes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos