Compartir
Publicidad
Publicidad

Danza del vientre para moldear nuestra figura. Operación bikini

Danza del vientre para moldear nuestra figura. Operación bikini
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La danza del vientre puede ser un aliado para moldear nuestra figura de cara al verano. Para muchas personas hacer ejercicio es sinónimo de sufrimiento y aburrimiento. Por el contrario la danza del vientre es una buena manera de realizar ejercicio a medida que disfrutamos de una actividad entretenida que nos ayudará a quemar calorías y a moldear nuestro cuerpo a la vez que nos ofrece una serie de beneficios psicológicos.

Esta actividad es muy recomendada para todas las personas, aunque siempre la relacionamos con el sexo femenino. Su práctica nos ayudará a activar la circulación sanguínea, mejorando el riego de todas las partes de nuestro cuerpo. Junto a esto nuestro metabolismo se acelerará, ayudándonos a quemar más calorías en reposo. El movimiento continuado que requiere esta actividad nos ayudará a estilizar la figura, sobre todo en la zona de la cintura, que en muchos casos es donde se acumula la mayor cantidad de grasa.

La danza del vientre además nos ayudará a mejorar el control sobre nuestro cuerpo, ya que lograremos controlar nuestro centro de gravedad, algo que nos corregirá la postura y hará que mantengamos un porte mucho más atlético. Junto a esto podemos destacar el bienestar psicológico y la fortaleza psicológica que nos aporta su práctica, ya que nos hará sentirnos más seguros de nosotros mismos y esto es algo que se notará en nuestra disposición frente a la vida.

Imagen | Rosamondaray

En Vitonica | Para fortalecer la zona media: la danza del vientre En Vitonica | Pack para practicar la Danza Oriental En Vitonica | Los beneficios de la Danza Oriental

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos