Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva York contra las calorias

Nueva York contra las calorias
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Conocida la facilidad de los americanos para aferrarse a las hamburguesas perritos, nachos y demás obras de la comida rápida, las autoridades competentes han decidido tomar cartas en el asunto y obligarán a todas las cadenas de restaurantes con más de 15 establecimientos a indicar de manera clara el número de calorías que tienen sus menús a partir del próximo 31 de marzo.

En Nueva York hasta el 54% de los adultos tiene cierto sobrepeso o simplemente está obeso y a través de medidas como esta, el gobierno local pretende que sean más conscientes de su alimentación e incluso que se retiren los platos más calóricos de los menús.

En la actualidad algunos restaurantes ya disponen de esta información pero la nueva ley obliga a indicarla en las cartas paneles exteriores y etiquetas de los locales afectados.

La asociación de restaurantes de la ciudad de los rascacielos ha puesto el grito en el cielo al creer que esta medida no es realmente eficaz ya que se obligó a los supermercados a llevarla a cabo hace tiempo y no ha conseguido frenar la epidemia.

Via | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos