Publicidad

Solución a la adivinanza: el alimento con menos colesterol es la pechuga de pavo

Solución a la adivinanza: el alimento con menos colesterol es la pechuga de pavo
3 comentarios

Hace unos días atrás planteábamos una nueva adivinanza que te invitaba a reconocer la fuente de proteínas con menor contenido de colesterol, y hoy el juego ha llegado a su fin, por eso revelamos la solución a la adivinanza que nos dice que el alimento con menos colesterol es la pechuga de pavo.

Con sólo 45 mg de colesterol por cada 100 gramos, la pechuga de pavo es la fuente de proteínas de calidad con menor contenido en este compuesto lipídico, ubicándose en segundo lugar el salmón con 48 mg de colesterol por cada 100 gramos y en tercer lugar el atún, con 51 mg de colesterol en igual cantidad de alimento.

De todas las fuentes de proteínas de calidad presentes en la imagen, la pechuga de pavo es la que posee menos colesterol y al mismo tiempo, es una de las carnes con más proteínas como te mostramos en una adivinanza anterior.

Los acertantes a la adivinanza de esta ocasión son: Vrp, Sergio.macdowells, Aristosfit, Lililo, Fonsi29, Andaluz10, Joxan39, Sergio.f, Lydia.jimenezcruz y Pilarica8. ¡Enhorabuena a ellos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios