Publicidad

Cinco libros sobre salud y deporte que puedes regalar estas Navidades

Cinco libros sobre salud y deporte que puedes regalar estas Navidades
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los libros son uno de los regalos estrella de las Navidades. En Vitónica os vamos a aconsejar sobre los cinco libro de salud y deporte que podéis regalar estas Navidades. Todos rondan los 10-20€ y son de amena lectura. Un buen libro siempre es un buen compañero para seguir aprendiendo a cuidar nuestra salud.

  • El cerebro obeso (L.Jiménez): un libro para comprender la importancia que tiene el cerebro en los procesos relacionados con la obesidad. Como todos los libros y artículos de Luis (más conocido como @centinel y editor de Lo que dice la ciencia para adelgazar), basados en el máximo rigor científico.
  • Comer sin miedo (J.M. Mulet): un repaso a mitos y mentiras en la alimentación del siglo XXI. Un libro que puede abrir mucho los ojos a aquellos que tengáis miedo a la parte "química" de los alimentos y donde se pone en cuestión a los alimentos ecológicos.
  • La nueva ciencia del bienestar (José María Ordovas): si piensas que la obesidad es algo complejo, después de leer este libro te darás cuenta de que, además de compleja, está muy determinada por nuestros genes. Un libro que da un repaso a la importancia de la genética en nuestra forma de alimentarnos y nuestra forma de ganar o perder peso.
  • Guía de los movimientos de musculación (F. Delavier): nunca me canso de recomendar este libro, sobre todo a los amantes de la musculación. Se aprende mucho sobre anatomía y biomecánica de los ejercicios de musculación. Si tenéis a alguien cerca entusiasmado con el gimnasio, este libro puede ser un buen regalo.
  • La biblia del triatleta (Joe Friel):
  • Imagen | Thinkstock

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir