Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pro y los contra de la máquina de step

Los pro y los contra de la máquina de step
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Existen cada vez más alternativas de máquinas cardiovasculares para quemar calorías en un ambiente cerrado, sin embargo, todas ellas tienen puntos a favor y en contra que las vuelven populares en mayor o menor medida. Entre las más conocidas encontramos la cinta y la bicicleta estática, mientras que entre las menos habituales se encuentra la elíptica y la máquina de step.

Es esta última la que analizaremos hoy para darte a conocer los pro y los contra de la máquina de step, cada vez menos utilizada en el gimnasio y que la verdad, no es de lo más común tener una en casa. A continuación te mostramos una tabla con sus ventajas y desventajas.

tabla

Como podemos ver, sus principales inconvenientes son el limitado trabajo en el tren inferior, así como la monotonía que pueden generar para el usuario. Mientras que entre sus ventajas encontramos su gran poder para tonificar glúteos y piernas y el gasto calórico que genera.

La verdad, es la última máquina cardiovascular que compraría, porque personalmente veo muy aburrido el entrenamiento en ella y demasiado específico. Tal vez esta sea la causa de su poco uso en el gimnasio.

Vía | FitSugar En Vitónica | La máquina de escaleras no es para principiantes En Vitóncia | Trabajar cardio con la máquina de step una buena opción Imagen | Mailonsunday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos