Compartir
Publicidad

Cosas que nos molestan cuando vamos al gimnasio

Cosas que nos molestan cuando vamos al gimnasio
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada uno tenemos nuestras manías y en el gimnasio no somos menos. Seguro que vostros también tenéis pequeñas cosas que os molestan cuano vais al gimnasio. Desde el trato con los demás usuarios hasta pequeños desencuentros con el monitor o con el equipamiento, veamos algunos puntos que suelen molestarnos a la hora de ir al gimnasio:

  • Tener que esperar una máquina cuando hay una persona sentada sin hacer nada: y mira que normalmente en las normas del gimasio pone que dejemos las máquinas libres, pero siempre hay un grupo de amigos que se adueñan de una y no hay manera de trabajar ahí este día.
  • Que alguien nos corrija siempre nuestros ejercicios: y no digo que esté mal, siempre es de agradecer que alguien se acerque a decirnos cómo se hace correctamente un ejercicio, pero de ahí a que siempre ande detrás de nosotros diciendo eso de: “no, no, no, así no se hace, ven que te enseño”. Aqui hablo tanto de monitores demasiado pesados como de gente que ni siquiera nos habla excepto para esto.
  • Llegar a una máquina o banco y encontrárselo sudado: esto más bien es una falta de decoro por parte de los demás. Eso de no usar toalla en el gimnasio es poco higiénico y no se le debería de permitir a nadie, ni siquiera a los propios monitores.
  • No poder hacer un ejercicio frente al espejo porque hay un grupo de vanidosos siempre mirándose. Esto que parece una exageración llega a ser habitual en algunos gimnasios, gente que acapara la zona del espejo y no para de levantarse la camiseta para verse las abdominales o hacer posturitas.
  • Que algún salido/a no pare de mirarte en el gimnasio. Y siendo realistas esto es algo que sobre todo sufrís las chicas, la mayor parte de los casos en las clases colectivas. Seguro que hay a quien le encanta que le miren, pero sin duda es de las peores experiencias en el gimnasio.
  • No encontrar las mancuernas o discos en su sitio: tan difícil no es poner las cosas en su sitio cuando acabamos nuestros ejercicios, pero hay gente que esto no es capaz de comprenderlo. Es una lata ir a por una mancuerna y no encontrarla, entonces viene la búsqueda por todos los rincones del gimnasio.

Seguro que vosotros tenéis muchas más cosas que os molestan cuando vais al gimnasio, podéis compartirlo en los comentarios, seguro que aparecen muchas curiosidades.

En Vitónica | Personajes que nos encontramos en el gimnasio
En Vitónica | Normbas básicas de un gimnasio
Imágen | Anita Robicheau

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos