Compartir
Publicidad

Curl de biceps con elásticos, ejercicio fácil y eficaz

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Que ejercicio tan simple pero efectivo. Con un elástico podemos trabajar los bicesps en cualquier parte, sólo tenemos que pisar la goma con los dos pies y hacer flexo-extensiones de brazos. Codos pegados al tronco y sin moverlos al ejecutar el movimiento es la premisa fundamental.

Para aumentar la intensidad de este ejercicio sólo tienes que aumentar la anchura de separación de los pies, así la goma está más tensa y nos costará más hacer el ejercicio. Además de curl de biceps simultáneo podemos hacerlo alterno o sólo pisar la goma con un pie, hacer primero una serie con el brazo derecho y luego otra con el brazo izquierdo, hay tantas posibilidades como si lo hiciéramos con un par de mancuernas o barra.

Con este ejercicio también estamos trabajando la zona abdominal, ya que la tenemos en contracción isométrica para fijar la posición y evitar oscilaciones anteriores y posteriores del tronco. Aunque este tipo de ejercicio es más para tonificar que para muscular, no deja de ser una opción interesante para mover músculo en cualquier parte y en poco tiempo.

En Vitónica | Veintiuno, una bomba para entrenar el biceps En Vitónica | La correcta ejecución del curl de biceps con barra Video | modeathletics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos