Compartir
Publicidad

Ejercicios para fortalecer el hombro (V): Agarre en "Z"

Ejercicios para fortalecer el hombro (V): Agarre en "Z"
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de la variedad de agarres que podemos encontrar en el gimnasio existe uno que es el más adecuado para realizar ejercicios de hombro con las dos manos a la vez. Se trata del agarre en z o en zig-zag. Es un diseño ergonómico que se adapta a nuestro movimiento, ya que está ligeramente inclinado imitando el agarre natural de las manos.

Con esta barra conseguiremos la inclinación natural que experimentan nuestras muñecas al subir los brazos. Esta barra se utiliza cuando realizamos el levantamiento de pesas por delante a ambas manos.

Esta barra conseguirá que eliminemos tensiones que si utilizamos el agarre recto tendemos a acumular, ya que al levantar el brazo la muñeca se encoje en su base y se genera tensión en el antebrazo que suele ascender por todo el brazo hasta que se acumula en la espalda. Algo que nos puede producir una lesión a la larga.

El uso de esta barra nos facilitará además del agarre la fuerza pues podremos aplicar más para llevar a cabo el ejercicio al estar trabajando en una postura más cómoda para nosotros, pues la barra en z nos posibilita elegir la postura, ya que podemos poner las palmas hacia arriba o hacia abajo.

En Vitonica | Ejercicios para fortalecer el hombro (I): el agarre de las mancuernas En Vitonica | Ejercicios para fortalecer el hombro (II): Intensidad del ejercicio En Vitonica | Ejercicios para fortalecer el hombro (III): orden de los ejercicios En Vitonica | Ejercicios para fortalecer el hombro (IV): press militar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio