Compartir
Publicidad

Ejercitándose con Powerball

Ejercitándose con Powerball
0 Comentarios
Publicidad

Powerball es un dispositivo giratorio con el que podremos trabajar manos, muñecas y brazos. En el centro de powerball se encuentra un rotor de un peso aproximado de 200 gramos, el cual debe ser activado por el usuario mediante una serie de movimientos giratorios produciéndose con ello un impulso de rotación alrededor del eje. Al mismo tiempo se genera una estabilidad debido al momento de inercia y a la velocidad de la rotación, lo que hace que a más velocidad de giro mayor es la sensación de peso que se genera y por tanto más resistencia a superar.

El powerball mejora la fuerza de agarre de la mano y la capacidad de coordinación, lo que es ideal para actividades deportivas como el boxeo, tenis, golf, baloncesto, balonmano, tenis de mesa, bádminton, bolos, remo, escalada y muchas más.

También puede ser utilizado en fisioterapia y rehabilitación en casos de tendinitis causada por estrés físico unilateral, en caso del codo del tenista, del golfista y del síndrome del túnel carpiano pudiéndose mitigar con él incluso dolores musculares y rigidez del hombro.

Además, por su tamaño y peso se puede llevar en cualquier sitio, lo que hace que podamos ejercitarnos con este divertido artilugio en cualquier lugar y a cualquier hora, pudiendo ver incluso las revoluciones por minuto que somos capaces de generar.

Sitio oficial | Powerball

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio